.

24.11.09

Liga de Quito y Fluminense se vuelven a ver las caras en una final



Liga Deportiva Universitaria de Quito y Fluminense de Rio de Janeiro comenzaran a definir la 8º Copa Sudamericana agregando un nuevo campeon al historial.
Ambos reeditaran la final de la
Copa Libertadores 2008, que ganara el conjunto ecuatoriano por penales en el Maracana, pero para esta competencia es un duelo inedito.

Fluminense llega de la mejor manera a la final despues de eliminar a Cerro Porteño ya que hace 15 partidos que no pierde y encadeno 8 victorias seguidas, tanto por la Sudamericana como por el Brasileirao, donde increiblemente esta peleando por salir de los puestos de descenso.
Liga de Quito en tanto quedo afuera de la definicion del
campeonato ecuatoriano pero viene realizando una buena campaña en la Sudamericana donde viene de eliminar a River de Montevideo con un espectacular 7-0 como local. Ademas el equipo de Jorge Fosatti es el campeon de la Recopa.

El Camino a la Final

Fluminense Liga de Quito
1º Fase Flamengo 0-0 y 1-1 Libertad 1-0 y 1-1
8º de Final Alianza Atl. 2-2 y 4-1 Lanus 4-0 y 1-1
4º de Final U. de Chile 2-2 y 1-0 Velez 1-1 y 2-1
Semis Cerro Porteño 1-0 y 2-1 River Plate 1-2 y 7-0

El Ranking

Liga de Quito marcha 3º y si gana la copa puede aspirar a ser el Nº1 en la proxima clasificacion, en tanto que Fluminense esta 93º pero entrara al Top10 con los puntos sumados este mes y buscara afianzarce en ese lugar

No hay comentarios.: