.

25.5.08

Semifinales Copa Libertadores








Finalizaron los de final de la Copa Libertadores dejando como semifinalistas a America, Boca Juniors, Fluminense y Liga de Deportiva de Quito, de los cuatro solo el equipo argentino ha jugado la final y el unico que repite con respecto a 2007.

Resultados Globales.
Fluminense 3 San Pablo 2
Boca Juniors 5 Atlas 2
America 2 Santos 1
Liga Deportiva 2 San Lorenzo 2

Ultimas Semifinales Jugadas
Fluminense : jugara por 1
º vez.
Boca : 2007, 2004, 2003 (gano todas)
America : 2000 (perdio con boca)
Liga Deportiva : 1957, 1976 (las perdio)

El Ranking
San Pablo (5º) y Santos (4º) fueron eliminados pero este ultimo puede ser segundo en Junio.
Boca Juniors sigue estirando su ventaja sobre los escoltas y America puede ser 2º si gana el primer partido de smifinal.
La Liga Deportiva de Quito debera ganar su partido ante el America para aparecer en el Top10, sino no gana un triunfo del Fluminense pondria a los cariocas entre los 10 mejores.

2 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Hola, soy Carlos Pérez, del blog FutbolPérez, y veo que estas al día en cuanto a fútbol sudamericano se refiere. Verás, me gustaría proponerte una cosa. ¿Podrías colaborar en mi blog? Me refiero, harías un artículo semanal (o cuando lo aclaremos) en el que escribirías la actualidad del fútbol americano, Libertadores, Copa Sudamericana, y lo más destacado de las principales Ligas: Brasil, Argentina, Mexico, USA, Colombia... Bueno, agregame a carlosfutbolitis@hotmail.ES, y terminamos de hablar el asunto. En fin, espero que aceptes la propuesta.

Un saludo

PD: Ya te he linkeado.

Leonardo dijo...

Liga tiene muchas posibilidades de dar el gran golpe... se lo nota muy firme. Vamos a ver qué pasa.
Saludos.