.

16.2.09

Nacional gano el Apertura en Uruguay


Nacional de Montevideo, Nº 24 del Ranking Sudamericano, gano el Apertura Uruguayo al vencer a Danubio en el desempate por 2 a 1 en el Centenario con goles de Alvaro Fernandez y Sergio Garcia
El Bolso llego a esta final al empatar en las posiciones del torneo con Danubio ganando 10 de los 15 partidos que jugo y ahora definira el campeon de la temporada con el ganador del clausura. La definicion del apertura se da en una fecha inusual debido a que fue suspendido en diciembre por cuestiones de seguridad y se reanudo en febrero para jugar la fecha final.
El equipo de Gerardo Pelusso cuenta en su plantel con los argentinos Federico Dominguez, Marcos Mondaini, Matias Rodriguez y Matute Morales.

3 comentarios:

aguantebolso1704 dijo...

Nacional gano a lo nacional...como todo cuadro grande.. gano de atras y con 10..ante 45 mil hinchas que le daban para delante. fuerza bolso a vos te hace grande tu gente.

aguantebolso1704 dijo...

Club Nacional de Football decano del futbol uruguayo...peñarol hizo quinqueño es el 5º año que no gana nada. saben como le dicen a peñarol?? hielo grande no entra en ninguna copa...saben como le dicen a peñarol?? dinosaurios. xq fueron grandes y yan no existes..un saludo a nuestro hijo el manya y a toda la bandada del parque

jwanma dijo...

Aguante el BOLSOO!!!!